23 de diciembre de 2016
23.12.2016

FARO DE VIGO, cada día más cerca de sus lectores con

23.12.2016 | 01:52

FARO DE VIGO lanza FDV S+ para estar más cerca de sus lectores. Para que todos tengan una opción de informarse que se adapte a su estilo de vida y a sus necesidades. Con FDV S+, FARO DE VIGO ofrece por primera vez la posibilidad de acceder a todos los formatos del periódico de forma conjunta. Porque ahora ser suscriptor de FDV S+ es mucho más. Ya no importa donde se viva, si se viaja mucho o cual es la forma preferida de informarse. Todos, desde cualquier lugar y a través de una amplia variedad de formatos, pueden acceder con FARO DE VIGO a la mejor información de Galicia y del mundo.

La puesta en marcha de FDV S+ incluye la apertura de un moderno kiosco digital que da acceso al periódico de toda la vida, con sus seis ediciones y sus páginas igual que las de papel solo que a través del ordenador, la tableta o el smartphone. Este kiosco digital (kiosco.farodevigo.es) permite enriquecer las páginas del papel con videos y galerías de fotos, proporcionando una nueva experiencia de lectura. Otra forma de disfrutar del mismo diario de siempre aprovechando las nuevas tecnologías.

Los suscriptores de FDV S+ podrán elegir entre recibir cada mañana en su casa la edición impresa, leer la copia en formato digital del periódico en el nuevo kiosco de FARO o seguir la actualidad con un acceso ilimitado a la página web del diario. Con FDV S+ estaremos siempre cerca de ti, estés donde estés.

FDV S+ incluye un amplio abanico de suscripciones para adaptarse a las necesidades de todos los lectores que complementan a las ya existentes. Los suscriptores Premium recibirán todos los días la edición impresa de su lugar de residencia, podrán descargarse también la copia digital en sus dispositivos electrónicos y contarán con un acceso ilimitado a los contenidos de la página web.

Los lectores que ya son suscriptores de la edición impresa ya eran Premium para FARO DE VIGO por lo que cuentan con acceso gratuito a la copia digital y a los contenidos exclusivos de la web.

Los lectores que prefieran la suscripción Digital tendrán acceso a la descarga cada día de la copia digital de la edición impresa en hasta un máximo de tres dispositivos (tabletas o smartphones), así como de los contenidos exclusivos de la web.

Para adaptarse a las necesidades de todos los lectores, FDV S+ también cuenta con la suscripción Fin de Semana, que permite recibir en casa la edición impresa los sábados y domingos, incluyendo todos los suplementos del fin de semana, así como acceso gratuito todos los días a la copia digital del periódico y a los contenidos e de la página web.

Para formar parte de FDV S+ solo hay que entrar en la web www.farodevigo.es y acceder a través del botón SUSCRÍBETE que aparece sobre la cabecera. Allí figura una amplia información sobre toda la oferta de productos para que cada lector pueda elegir la modalidad de suscripción que mejor se adapta a sus necesidades. Además, cada una de las modalidades de suscripción -sin ningún compromiso de permanencia- está disponible de forma mensual, trimestral, semestral y anual. En apenas un par de clics todos los lectores podrán formar parte de FDV S+.



Haz click para ampliar el gráfico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Nominaciones a los Oscars 2018
Nominados a los Oscars 2018: ¿Cuándo se anuncian?

Nominados a los Oscars 2018: ¿Cuándo se anuncian?

El mayor evento cinematográfico del año se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles

Los estrenos de la semana: Llega lo nuevo de Spielberg

Los estrenos de la semana: Llega lo nuevo de Spielberg

Regresa con 'Los papeles del Pentágono', protagonizada por Tom Hanks y Meryl Street

Las mejores películas de Tom Hanks

Las mejores películas de Tom Hanks

Desde 'La milla verde' hasta 'Forrest Gum', repasamos los grandes éxitos del actor

Kevin Spacey, acusado de una tercera agresión sexual

Kevin Spacey, acusado de una tercera agresión sexual

Un hombre anónimo ha denunciado a Scotland Yard que fue víctima de los abusos del actor en 2005


Brigitte Bardot critica a las actrices que "provocan" para obtener un papel

Brigitte Bardot critica a las actrices que "provocan" para obtener un papel

La estrella del cine en los 50 califica de "ridículas" la mayoría de denuncias sobre acoso sexual

Muere Hugh Wilson, director de ´Loca Academia de Policía´

Muere Hugh Wilson, director de ´Loca Academia de Policía´

El escritor y cineasta fue el creador de series como 'El local de Frank' o 'Radio Cincinnati'

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine