14 de noviembre de 2016

"Billions" y "Buena conducta", dos de los grandes estrenos de la semana en TV

El actor Juan Diego Botto debuta en la pequeña pantalla de Estados Unidos

14.11.2016 | 01:44

"Billions", una serie que ahonda en el lado más oscuro del sueño americano, y "Marte", mezcla de realidad y ficción que parte de una expedición al planeta rojo son algunos de los estrenos televisivos de esta semana, en la que Juan Diego Botto debuta en la pequeña pantalla con "Buena conducta".

"Billions" llega a Movistar Series desde el mañana a las 23.00 horas, después de haberse estrenado el pasado enero en Estados Unidos en la cadena de televisión por cable Showtime.

Con 12 episodios en esta primera temporada -la segunda llegará al canal de pago a principios de 2017-, está protagonizada por Paul Giamatti ("Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland"), que se meten en la piel del ambicioso fiscal Chuck Rhoades y de Bobby "Axe" Axelrod, un atractivo multimillonario que empezó de cero y sobrevivió a los ataques del 11-S y al colapso financiero de 2008.

Otro estreno se asoma a TNT, mañana emitirá un doble capítulo de "Buena conducta", la primera incursión de Juan Diego Botto en televisión, encarnando a un asesino a sueldo cuya vida se cruza con la de una ladrona que vive al límite (Michelle Dockery). Adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh y escritas por el novelista Blake Crouch, TNT emitirá su primera temporada.

National Geographic

Con mucha ambición llega la serie "Marte" de National Geographic, que, aprovecha la fecha para reposicionar su marca a nivel mundial bajo el eslogan "Further", "Más allá" en los territorios de habla hispana. En este afán por arriesgarse y superar las fronteras se enmarca "Marte", producción que combina la ficción con el documental y cuyos seis episodios tienen como base narrativa una expedición al plantea rojo en 2033. La superproducción de National Geographic, con la firma de Ron Howard y Brian Glazer y que se estrenará en 171 canales de televisión y en 45 idiomas, cuenta en su elenco con el actor hispano argentino Alberto Ammann (Goya por "Celda 211"), que encarna a un científico español que forma parte de la misión internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine