"Hispania" regresa en Atreseries con contenidos adicionales sobre el rodaje

16.09.2016 | 02:02

Las aventuras de Viriato, en su lucha por liberar la península del dominio de Roma, vuelven a la televisión con el regreso de "Hispania", la serie de ficción histórica que emitirá hoy Atreseries, por primera vez en HD, y que contará con contenidos adicionales sobre el rodaje y los protagonistas.

"Hispania: La leyenda", protagonizada por Roberto Enríquez, Lluìs Homar y Ana de Armas, entre otros, se estrena en alta definición en Atresmedia Televisión, que además emitirá antes y después de cada capítulo un reportaje con imágenes del rodaje, entrevistas al reparto y ensayos de batallas, informa la cadena en una nota.

Inspirada en hechos históricos y producida por Bambú Producciones, la serie sigue la historia de lucha, venganza y amor de Viriato, que en el siglo II antes de Cristo lideró a un grupo de rebeldes hispanos contra la dominación de Roma para defender su propio territorio, Hispania, tras sufrir los ataques de las legiones del pretor Galba.

En el primer capítulo, "El nacimiento de la leyenda", que se emite hoy, Viriato es un sencillo pastor de un pueblo de la península, controlada por Roma y disputada por las tropas de Cartago. En ese contexto, Galba ofrece la paz a los hispanos a cambio de sus armas, pero nada será tan fácil como parece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine