FARO DE VIGO, ahora en tu WhatsApp

Un nuevo servicio gratuito difundirá en esta red de mensajería las noticias más importantes del día

28.02.2016 | 11:56

FARO DE VIGO estrena un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual este periódico enviará las noticias locales más importantes del día.

El canal de alertas arrancará el próximo jueves 3 de marzo. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse desde hoy mismo de forma completamente gratuita.

Con este nuevo servicio, el decano quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de VIGO, O MORRAZO, PONTEVEDRA, AROUSA, DEZA y OURENSE de forma cómoda e inmediata.

Desde hoy mismo pueden inscribirse gratuitamente en el servicio de WhatsApp guardando el número de FARO DE VIGO en sus contactos -618 15 87 24- y enviando un mensaje por WhatsApp que incluya nombre y apellidos. En un periodo inferior a 72 horas recibirán mensaje de Bienvenida. A partir del jueves 3 de marzo este servicio se pondrá en marcha con el envío de solo dos mensajes al día, salvo que la actualidad demande aumentar esta cifra.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 618 15 87 24 y la palabra 'BAJA' se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

Servicio innovador

Este servicio de WhatsApp que se lanza hoy y se pondrá en funcionamiento el jueves 3 de marzo constituye dentro del sector de la comunicación en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece FARO DE VIGO.

España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias está creciendo entre los españoles. De hecho, solo Facebook lo supera como fuente para acceder a las noticias, según un estudio realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El teléfono móvil y WhatsApp conforman ya elementos habituales en la vida diaria de los ciudadanos como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa FARO DE VIGO suma un nuevo medio para acercarse más aún a los lectores y aproximarles las novedades de la actualidad diaria.

Pasos para inscribirse

  • Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de FARO DE VIGO es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agrega el número de teléfono 618 15 87 24 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Faro de Vigo WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las próximas 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro
  • No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

CINE


Nominaciones a los Oscars 2018
Nominados a los Oscars 2018: ¿Cuándo se anuncian?

Nominados a los Oscars 2018: ¿Cuándo se anuncian?

El mayor evento cinematográfico del año se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles

Los estrenos de la semana: Llega lo nuevo de Spielberg

Los estrenos de la semana: Llega lo nuevo de Spielberg

Regresa con 'Los papeles del Pentágono', protagonizada por Tom Hanks y Meryl Street

Las mejores películas de Tom Hanks

Las mejores películas de Tom Hanks

Desde 'La milla verde' hasta 'Forrest Gum', repasamos los grandes éxitos del actor

Kevin Spacey, acusado de una tercera agresión sexual

Kevin Spacey, acusado de una tercera agresión sexual

Un hombre anónimo ha denunciado a Scotland Yard que fue víctima de los abusos del actor en 2005


Brigitte Bardot critica a las actrices que "provocan" para obtener un papel

Brigitte Bardot critica a las actrices que "provocan" para obtener un papel

La estrella del cine en los 50 califica de "ridículas" la mayoría de denuncias sobre acoso sexual

Muere Hugh Wilson, director de ´Loca Academia de Policía´

Muere Hugh Wilson, director de ´Loca Academia de Policía´

El escritor y cineasta fue el creador de series como 'El local de Frank' o 'Radio Cincinnati'

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine