28 de febrero de 2016
28.02.2016

Cómo apuntarse al WhatsApp de FARO

Te contamos paso a paso cómo darte de alta en el servicio de noticias del decano de la prensa

28.02.2016 | 11:52

FARO DE VIGO estrena un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través de WhatsApp, mediante el cual este periódico enviará las noticias locales más importantes del día.

El canal de alertas arrancará el próximo jueves 3 de marzo. Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse desde hoy mismo de forma completamente gratuita.

Pasos para inscribirse

  • Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de FARO DE VIGO es muy sencillo siguiendo estas tres indicaciones:
  • Agrega el número de teléfono 618 15 87 24 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, Faro de Vigo WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.
  • Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado, indicando tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las próximas 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro
  • No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine