La entrevista que hizo Bertín Osborne al futbolista Iker Casillas en su programa de TVE, "En la tuya o en la mía", el pasado miércoles, batió su "récord" de cuota de audiencia y de proporción de espectadores -un 24,5% y casi 4,1 millones-, lo que le convierte también en el espacio más visto del día. Según informa TVE, hasta 9.464.000 espectadores vieron en algún momento la entrevista a Casillas, y el minuto de oro, con 4.525.000 telespectadores y 22,1 % de cuota, fue a las 22:42 horas, cuando el ex portero del Real Madrid relataba sus experiencias en el equipo blanco.

Casillas, capitán de la selección española, reconoció en la entrevista que le "duele que mucha gente del Real Madrid no valore a Del Bosque" y recordó que el actual seleccionador español dio más de treinta años de su carrera al club madridista. "Vicente es muy buen tío, lo que ha conseguido para el Real Madrid y la selección es increíble. Me duele que mucha gente del Madrid no valore lo que es, después de más de treinta años en el club", dijo el deportista, que también recordó la etapa con el portugués José Mourinho, una relación que se deterioró.

Grabada en la casa que el futbolista, y su pareja, Sara Carbonero, tienen en Oporto (Portugal), esta entrevista superó en cuota de audiencia a la que hasta ahora figuraba en el top de las más vistas, la de Mariano Rajoy, que con un 23 % tuvo, sin embargo, más espectadores, 4,3 millones de seguidores. La de Paco León, segunda en el ránking, logró un 26,2 % de "share" pero los espectadores fueron casi 3,9 millones de espectadores.