Suscriptor
Corroborada la gran predicción de Albert Einstein

"Este día es histórico para la Ciencia"

Físicos e investigadores gallegos reciben con entusiasmo la noticia del hallazgo y auguran que será el primero de otros grandes descubrimientos del origen y evolución del Universo

12.02.2016 | 15:24
Máxima expectación en la facultad de Física de Santiago  |  El Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidade de Santiago estaba ayer a rebosar por alumnos y profesores para seguir en directo la rueda de prensa en la que los investigadores del observatorio LIGO anunciaron su enorme hallazgo. "Los alumnos están muy motivados con este nuevo descubrimiento y es muy emocionante haberlo podido seguir en directo", aseguraba el profesor Jorge Mira. "En los últimos meses ha habido varios hallazgos importantes, como el del Bosón de Higgs, y eso es muy estimulante para todos nosotros", añade.
Máxima expectación en la facultad de Física de Santiago | El Aula Magna de la Facultad de Física de la Universidade de Santiago estaba ayer a rebosar por alumnos y profesores para seguir en directo la rueda de prensa en la que los investigadores del observatorio LIGO anunciaron su enorme hallazgo. "Los alumnos están muy motivados con este nuevo descubrimiento y es muy emocionante haberlo podido seguir en directo", aseguraba el profesor Jorge Mira. "En los últimos meses ha habido varios hallazgos importantes, como el del Bosón de Higgs, y eso es muy estimulante para todos nosotros", añade.

A miles de kilómetros de distancia pero con enorme intensidad y emoción se vivió desde Galicia también ayer...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine