En el bar The Othilio, en la calle Luis Taboada, no han logrado ninguno de los principales premios, pero parece no importarles demasiado. "Estamos muy contentos", enfatiza Carlos Rodal, gerente del local. Han repartido 40.000 euros gracias a 400 décimos vendidos a sus clientes.

"Es solo una pedrea, pero nos ha hecho muchísima ilusión, lo hemos celebrado todos los trabajadores", confiesa Rodal con una evidente alegría. Ya lloraban haber perdido el ´Gordo´ y los demás premios grandes cuando un cliente habitual les ha llamado para contárselo. "Va a estar muy bien repartido porque es gente que viene aquí a diario y me alegra mucho pensar que le vamos a hacer las navidades un poco más felices", asegura. Algunos de los compradores se llevaron hasta seis décimos para repartir entre sus allegados. A través del teléfono y de las redes sociales les hacían llegar sus felicitaciones y agradecimientos.

Rodal repartió suerte entre sus clientes y también a sus compañeros de trabajado. Todos tienen al menos una participación del número, 100 euros. "Me alegro mucho por todos ellos, llevamos muchos años trabajando juntos y estoy muy contento", asegura Rodal. Lo que más ilusión le hace es saber que todos sus amigos y conocidos tendrán unas fiestas más felices gracias al número 92.811, cifra a la que confiesa se van a abonar a partir de ahora.