Carlos de Andrés y Pedro Delgado repiten como comentaristas de TVE en La Vuelta

La carrera arranca este sábado con una contrarreloj por equipos

19.08.2015 | 02:28

La narración y los comentarios de la 70ª edición de la Vuelta Ciclista a España en TVE correrán de nuevo a cargo de Carlos de Andrés y el exciclista Pedro Delgado, que cumplen 16 años consecutivos al frente de la retransmisión, según informa el ente público.

Desde este sábado, RTVE emitirá la 70ª edición de la Vuelta Ciclista a España arrancará este sábado con una contrarreloj por equipos entre las localidades de Puerto Banús y Marbella, en Málaga.

En el caso de TVE, la cadena ofrecerá más de 50 horas en directo de esta edición. Así, cada tarde, a partir de las 16.00 horas, La 1 ofrecerá en directo los finales de etapa. Asimismo, retransmitirá íntegras dos etapas destacadas, además de la contrarreloj por equipos del 22 de agosto, la etapa del 2 de septiembre (Andorra la Vella-Cortals d'Encamp) y la etapa del 12 de septiembre (San Lorenzo del Escorial-Cercedilla).

En la última etapa, en la que el pelotón llega a Madrid y el ganador se enfundará el 'maillot' rojo, Teledeporte emitirá una carrera femenina profesional de 80 kilómetros, que realizará el mismo circuito que el pelotón masculino dentro de la capital y que se disputa este año por primera vez.

Televisión Española emitirá en HD y contará con cuatro motos, tres helicópteros y un avión para una mayor cobertura. Además, Juan Carlos García seguirá las etapas desde una moto y realizará entrevistas a pie de carrera.

Mientras, los Telediarios y el Canal 24 Horas ofrecerán información sobre la carrera de la mano de Josué Elena. Así, cada día, en el TD1, habrá conexiones en directo para conocer la última hora de la etapa; y en el TD2 se ofrecerá el mejor resumen y las mejores imágenes de cada jornada. Además, los espectadores conocerán todas las curiosidades, anécdotas y todo lo que suceda en la gran ronda española.

Asimismo, los espectadores podrán seguir este viernes, por Teledeporte, a las 20.00 horas, la presentación de la Vuelta a España desde el pabellón de Benahavis, en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine