EL TIEMPO

Cielos nublados tras el paso de un frente poco activo

Las máximas descenderán ligeramente. En Vigo, las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 16 grados

07.04.2014 | 13:53
Panorámica de la ría de Vigo. // MARTA G. BREA

La Comunidad vivirá mañana los efectos del paso de un frente poco activo que la atravesará y dejará cielos nublados, con chubascos más frecuentes en la mitad oeste.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos y las máximas descenderán entre ligera y moderadamente.

Los vientos soplarán moderados del sudoeste, amainando progresivamente y evolucionando a dirección norte durante la tarde.

Las temperaturas extremas en las principales ciudades serán las siguientes:

A Coruña 14° 18°, Ferrol 13° 18°, Lugo 10° 17°, Ourense 11° 20°, Pontevedra 11° 16°, Santiago de Compostela 10° 13° y Vigo 12° 16°

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento del sudoeste por la mañana, del oeste por la tarde y del norte por la noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana y por la tarde y del norte por la noche, fuerza 5 a 6 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste por la mañana y por la tarde, y del norte por la noche, fuerza 5 a 6 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y de 1,5 a 2,5 metros por la noche.

Ártabro: Viento del sudoeste por la mañana y por la tarde y del norte por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche.

Costa da Morte: Viento del sudoeste por la mañana y por la tarde y del norte de noche, fuerza 4 a 6 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad mala por la mañana y regular por la tarde y noche. Mar de fondo del oeste con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y de 1,5 a 2,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana, del sudoeste por la tarde y del norte por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejadilla por la tarde y marejada de noche. Visibilidad regular por la mañana y por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del oeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde, y de 1,5 a 2,5 de noche. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine