Musical

Aladdin visita Vigo

31.12.2008 | 15:45
Aladdin visita Vigo
Aladdin visita Vigo

El musical 'Aladdin' visitará Vigo este fin de semana de mano de Caixanova y representará un total de 4 funciones, dos de ellas el sábado (a las 17.00 y a las 20.00 horas) y otras dos el domingo (a las 12.00 y a las 17.00 horas) en el Centro Cultural que la entidad tiene en la ciudad olívica.

El espectáculo, producido por Theatre Properties, una compañía con experiencia en musicales de gran formato, destaca por la calidad de su puesta en escena y decorados, especialmente por elementos como la luz y el sonido o el cuidado vestuario. Además, este cuento de las 'Mil y una noches', narrado por Sherezade, contará con la actuación de más de 20 profesionales.

La gira, que ya ha pasado por Londres, continúa en España. Así, este fin de semana Vigo acogerá la historia de Aladdin, un joven que utiliza todas sus artimañas para conseguir el amor de la princesa Jazmine, mientras el malvado Jaffar manipulará todo su poder para intentar conseguir el califato. Otro de los personajes destacados será el Genio, que brindará la oportunidad de hacer los sueños realidad.

Cada función tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, aproximadamente, incluido el descanso. Las entradas tendrán un precio de 35 euros en butacas y el anfiteatro primero, mientras que en los anfiteatros segundo y tercero costarán 30 euros.

Estas localidades pueden comprarse a través de la página www.caixanova.es y en la taquilla telefónica 902.50.45.00. El mismo día de la representación de la obra también podrán adquirirse en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 horas hasta media hora después del comienzo de la representación.

Sociedad y Cultura

La política y ´la haka´ de los All Black, protagonistas de los Premios Princesa de Asturias

La gala ha estado marcada por la crisis catalana y la presencia de un presidente por segunda vez

 
Enlaces recomendados: Premios Cine