Tras doce años de concesión, y uno más en concepto de último prórroga, aprobada en el pleno del pasado 8 de febrero de 2017, está vigente el contrato que desde el año 2005 venía prestando la empresa Serviocio SL en la piscina municipal de Marín.

Tras aprobarse una prórroga forzosa en el último pleno que durará hasta que exista la nueva adjudicación en base a los nuevos pliegos de condiciones,hoy se celebrará la comisión extraordinaria informativa de Deportes para dictaminar la propuesta de aprobación del expediente de contratación para la adjudicación de una nueva concesión de servicios de gestión de la piscina municipal.

Asegurada la continuidad del servicio con esta prórroga temporal, el nuevo expediente permitirá que el servicio pueda ser gestionado nuevamente. Un servicio que en la actualidad utilizan en torno a los 900 abonados, que utilizan las áreas de piscina y gimnasio principalmente. Además, en los próximos días el entorno de la instalación será mejorado, entre otros, con la ampliación del número de plazas de aparcamiento.

Una vez dictaminada la propuesta, que cuenta con los informes jurídico y económico, preceptivos y que son favorables, todo quedará listo para someterlo a consideración del Pleno.