La XII Romería Popular del Monte Castrove que se celebrará el próximo domingo, 20 de agosto, en su emplazamiento tradicional. El portavoz popular, Ángel Moldes confió en que se repetir el éxito de convocatoria de otros años, en los que esta reunión recibió a cientos simpatizantes del Partido Popular.

El contenido político de esta edición se centrará en el municipalismo y la importancia de los ayuntamientos y las agrupaciones locales, por lo que se espera la presencia de los alcaldes de Marín, Sanxenxo o Cerdedo-Cotobade, entre otros, así como presidentes de los PP locales y dirigentes provinciales y autonómicos del partido.

Las invitaciones, valen 7 euros y podrán reservarse en el teléfono 600351106 hasta el miércoles 16, así como en el e-mail ppdepoio@gmail.com o a través de sus redes sociales.

Huelga de basuras

El Partido Popular de Poio quiso salir al paso también a propósito de la convocatoria de huelga de limpieza para el día 16 de agosto. Los populares piden al ayuntamiento que intervenga en el conflicto que enfrenta a la empresa Valoriza con los trabajadores del servicio de recogida que puede desembocar en la huelga, de la que Luciano Sobral dicen que sería "responsable y cómplice".