Los Bandeira toman Pontevedra

José Coronado y Álex Gonzalez ruedan en la Boa Vila

12.08.2017 | 03:08
Álex González (i) con Carmela Silva y Digna Rivas. // G. Santos

Silencio, se rueda en la rúa Blanco Porto, enclave importante de la serie de televisión "Vivir sin permiso", que ruedan estas semanas para Telecinco actores de la talla de Álex González y José Coronado en diferentes emplazamientos de toda la provincia. Ayer fue Pontevedra el marco elegido para grabar algunas escenas y el local de una inmobiliaria se tornó en la oficina de la empresa que dirige la familia protagonista de "Vivir sin permiso".

La propia cadena de televisión ha manifestado que este producto es una de sus mayores apuestas para la próxima temporada y Alea Media, su creadora, guarda con recelo los detalles para no matar la sorpresa antes de sus estreno. Pero el jefe de producción, Raimundo Riestra, descendiente de gallegos, confirmaba ayer que la ciudad de Pontevedra forma parte del "núcleo fuerte" de las localizaciones en que se desarrollará la trama.

El equipo de rodaje pedía ayer silencio ante la puerta del local de rodaje, que lucía una cristalera tapada para evitar las miradas más curiosas.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, hizo además una visita al rodaje y pudo charlar con el que fuera también protagonista de la aclamada "El Príncipe", el madrileño Álex González. "Yo le decía que me disculpara por ser chovinista y decir que Rías Baixas es el paraíso y él me decía que sí, que es cierto. Me decía: "Hay tantos paisajes, tan plurales, tan diferentes?", explicó Silva.

"Vivir sin permiso" contará la historia de Nemo Bandeira, un exnarcotraficante interpretado por José Coronado que cambia las drogas por la industria textil y al que se le diagnostica Alzheimer. Ante el avance de la enfermedad delega su imperio en su hijo, al que dará vida Álex González.

La presidenta provincial mostró tras salir del rodaje su satisfacción. "Esta serie que es muy importante para Pontevedra, para las Rías Baixas, porque queremos que este territorio maravilloso se convierta en un escenario para cine y series, convertirnos en un plató. Eso es muy atractivo a la hora de promover un turismo ligado a lo que podemos ofertar, porque en esta serie se va a ver una parte importantísima de la provincia de Pontevedra", aseguró. Silva, que se fotografió con Álex González, incluso bromeó con él actor sobre la envidia que iba a tener la novia de su hijo por esa imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Derrota del Cisne (25-26) en el estreno de pretemporada

Derrota del Cisne (25-26) en el estreno de pretemporada

El Cisne cayó por la mínima (25-26) ante el Bm Nava en un partido muy igualado desde...

El Xuventú Sanxenxo se impone en O Carrasco

El Xuventú Sanxenxo se impone en O Carrasco

El Xuventú Sanxenxo se llevó el amistoso de ayer contra el Marcón...

Pintos volvió a disfrutar del deporte un año más

Pintos volvió a disfrutar del deporte un año más

| Decenas de corredores de todas las edades desafiaron ayer al calor veraniego para participar en...

Un favorito renovado para empezar

Un favorito renovado para empezar

El Celta B, uno de los tres equipos que arrasaron en el Grupo I la temporada pasada, ha sufrido...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine