El Partido Popular exige la reapertura de la oficina de información catastral en A Seca

Pretende realizar una asamblea en San Salvador

28.07.2017 | 03:36

El portavoz del PP para asuntos económicos, Juan Rodríguez Grandal, solicitó ayer la reapertura de la oficina de información catastral en A Seca, que permanece cerrada desde la semana pasada, por lo que dejó de prestar servicio "justo en el momento de más preocupación para los afectados".

El edil popular pidió al gobierno local que solicite inmediatamente a la Diputación una prórroga para esta oficina después de que numerosos vecinos protestaran al encontrarla cerrada. "Ahora a la preocupación de los afectados por la subida del IBI y los retrasos se suma el trastorno de tener que ir a informarse en Pontevedra", explicó Rodríguez Grandal.

El concejal del PP volvió a lamentar la falta de información y" la ocultación por parte del bipartito durante los últimos 4 años". Precisamente para compensar "la falta de información por parte del ayuntamiento", el PP está buscando local y fecha para ofrecer una nueva asamblea en San Salvador después del éxito de la celebrada el pasado domingo en la Comunidad de Montes de San Xoán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine