Juntando el inglés y la diversión

Los niños del campamento de la Uned en Portas culminan la actividad

22.07.2017 | 03:30
Niños participantes en el campamento, con dos monitores. // FDV

El Aula de Uned de Portas acogió el acto de clausura de la segunda edición del "English summer camp", celebrado del 10 al 21 de julio y mediante el que se hace entrega, al finalizarlo, de los certificados A1 y A2 a los niños que lo han realizado.

En la actividad han participado un total de 30 niños, que ha sido el máximo de plazas ofertadas, que han disfrutado del deporte, los juegos y demás ofertas de la actividad al aire libre en el entorno de Portas, hablando inglés en todo momento con los profesores y entre ellos.

Los más pequeños prepararon durante estos días una coreografía que realizaron en el acto de clausura, una actuación cantada totalmente en inglés y representada por ellos mismos.

El campamento de verano "English summer camp" en Portas es ya una actividad consolidada del verano que permite a los padres continuar con su rutina laboral sin tener que estar pendientes de con quien dejar s sus hijos. Con este campamento tienen la posibilidad de dejarlos al cuidado de experimentados monitores, que consiguen educar y entretener a los niños mediante la lengua inglesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine