Protección Civil de Caldas sitúa como prioridad disponer de una nueva base

La Agrupación Municipal caldense realizó más de 370 actuaciones durante el primer semestre del año, con 39 accidentes de tráfico

12.07.2017 | 02:23

La Agrupación Municipal de Protección Civil de Caldas subrayó ayer la necesidad de disponer de una base nueva amplia acorde a las necesidades del servicio y de la demanda actual. José Sieiro, jefe del colectivo, señala que también es preciso reforzar los medios materiales, en especial con un camión motobomba.

Sieiro planteó estas prioridades al hacer balance de las actividades del primer semestre del año, con 371 operativos. Participaron en 38 accidentes de circulación, 49 intervenciones por animales, dieron apoyo al S061 en cuatro ocasiones, realizaron 130 operativos de Protección Civil y colaboraron con los organismos correspondientes en cinco avisos por vertido, además de colaborar en 36 incidencias de circulación.

Asimismo, mostró el agradecimiento a los vecinos de caldas por su colaboración y subrayó la participación de Protección Civil en las campañas nacionales de prevención y concienciación #cruzaenverde y #ojopequealagua.

Por lo tanto, Sieiro aclara que " si bien se han hecho grandes avances queda mucho por hacer" por ello para él "actualmente las prioridades pasan por reforzar los recursos técnicos-materiales de Protección Civil y unas nuevas instalaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine