La reparación del aparcamiento del recinto ferial incluye la mejora de aceras en Alexandre Bóveda

Se aprueba un plan de actuación de 241.000 euros para renovar el pavimento y parte de los servicios -El parking disuasorio, con 184 plazas, es utilizado a diario por 500 coches

27.06.2017 | 12:24

El gobierno local aprobó ayer la rehabilitación y asfaltado de la aparcamiento de la calle Alexandre Bóveda, que sirve para dar servicio al recinto ferial. Según explicó el portavoz municipal, Raimundo González, la intervención incluirá la mejora de la seguridad viaria en el tramo comprendido entre la avenida de Compostela y el puente dos Tirantes, así como reparación de las aceras.

Por otra parte, a las obras también se aprovecharán para mejorar la conexión de los servicios de suministro de agua y saneamiento y el soterramiento de la línea telefónica del Pazo da Cultura.

Raimundo González recordó que el aparcamiento de la calle Alexandre Bóveda, igual que los del recinto ferial y frente al pabellón de deportes, es de carácter disuasorio. Ocupa una superficie de alrededor de 6.000 metros cuadrados y en esta superficie hay marcados 184 plazas de estacionamiento. Se estima que hace uso de este recinto alrededor de 500 vehículos al día

La rehabilitación del aparcamiento y la mejora del entorno salen la contratación por 241.567,54 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Por otra parte, el gobierno local también aprobó la adjudicación de dos obras viarias: la rehabilitación de la Rúa do Costado y la de los tramo que va desde O Regueiriño a A Carballeira, en Lourizán. La primera se adjudicó a Ediserpo por 235.591,26 euros y la de Lourizán por 207.000 euros a Covsa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine