ÚLTIMA HORA
Muere Armando Guerra, máximo exponente de la pintura abstracta en Galicia |  Nominados a los Oscar 2018

Pontevedra busca turistas en Portugal en la feria Expocidades del Eixo Atlántico

El certamen en Vila Real reúne hasta mañana a unas 25 urbes gallegas y del país vecino

16.06.2017 | 03:20

Pontevedra participa hasta mañana en la cuarta edición de la Muestra del Turismo del Eixo Atlántico Expocidades, que se celebra en Vila Real, junto a otras urbes gallegas y portuguesas integradas en este organismo transfronterizo.

Veinticinco casetas expositivas muestran las posibilidades turísticas de las ciudades participantes, una oferta centrada en el turismo de cercanía dada la proximidad entre todas ellas.

El certamen llega este año a su cuarta edición, después de pasar por Lugo, Pontevedra y Viana do Castelo y de forma paralela al desarrollo de la feria reúne otras actividades como degustaciones de productos típicos o actuaciones musicales, entre otras. La entrada es gratuita.

Pontevedra despliega en esta edición reclamos como la propia ciudad y su modelo urbano, junto con el casco viejo, y los atractivos de Terras de Pontevedra, en especial el arte rupestre. Además de la capital del Lérez, participan otras quince entidades locales gallegas y una docena de localidades portuguesas, algunas de ellas agrupadas en mancomunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine