El PP critica la falta de aparcamientos de Combarro

La oposición considera que el gobierno local "no invierte" en los vecinos de la parroquia

09.06.2017 | 03:48
Un coche aparcado en una acera de Combarro. // Gustavo Santos

El Partido Popular acusa al gobierno local de "no invertir" en los vecinos de Combarro. Para la oposición, la población del casco histórico de la parroquia "es la gran olvidada del bipartito".

Así lo declaró el concejal Tucho Muíños, para quien esta falta de inversión se demuestra "en la falta de aparcamientos". "A muchos vecinos le supone más de media hora ir y venir a coger su vehículo. Cosas tan habituales como volver de hacer la compra se convierten en un imposible o en una multa, por no hablar de quien tiene un familiar enfermo, algo que puede suponer un calvario o una sanción de tráfico", expresó.

Para Muíños, el gobierno local "rechaza sistemáticamente" las propuestas del PP para invertir en Combarro: "Gestionar unos festejos de mala manera no es lo mismo que destinar inversión a la zona".

El edil popular recordó que en los últimos años, el Bipartito "no sólo no invirtió ni un solo euro en Combarro", sino que rechazó varias iniciativas del PP como "la ampliación y mejora de los parques, o el plan específico de recogida de residuos" . Por eso lamentó que la estrategia del bipartito en Combarro se reduzca a gastar el dinero en folletos con mentiras "para hacer oposición de la oposición".

Muíños recordó al bipartito que "por mucho que intenten manipular, los vecinos de Combarro saben perfectamente que las únicas administraciones que invirtieron en la parroquia fueron las del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine