05 de mayo de 2017
05.05.2017

Vecinos de la calle Lepanto se quejan del mal estado de la zona

Diecisiete comunidades de vecinos muestran su malestar por el "abandono" de la calle "mal iluminada y con aceras estrechas"

05.05.2017 | 03:20
Una vista de la calle Lepanto. // R. Vázquez

Diecisiete comunidades de vecinos de la calle Lepanto, en el entorno de la plaza de Barcelos, denuncian el "abandono y menosprecio del Concello". Su malestar viene fundamentado en que la citada calle "carece de aceras con dimensiones adecuadas para la circulación de personas con movilidad reducida". Otra de sus reivindicaciones en la mejora del alumbrado y el pavimento, de los que dicen que "no es el más adecuado".

Asegura la Agrupación de Comunidades de Propietarios de la calle Lepanto y centro comerciales que "no se ha realizado ningún tipo de mejora desde hace más de 20 años, como se han hecho en todas las calles colindantes".

Recalcan que la última actualización del cambio de luminaria ha dejado menor aportación lumínica lo cual crea un riesgo para la seguridad. Sobre las aceras apuntan que "son intransitables para personas con movilidad reducida, así como para los coches de los bebés".

Los vecinos también muestran su malestar por no haber recibido respuesta del gobierno local tras haber pasado dos meses de la presentación de estas peticiones. Otro tanto ha ocurrido con la asociación Castelao que no ha dado la callada por respuesta a la petición de apoyo de estos vecinos.

Por ello, presentan este nuevo escrito acompañado de 17 firmas de presidente de comunidades de vecinos, ante los Servicios de Urbanismo del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine