El Concello de Cuntis invierte 7.000 euros en sus actividades de Navidad

Mañana se inauguran las fiestas con el encendido de luces y la chocolatada

15.12.2016 | 03:08

El Concello de Cuntis apostará por unas actividades de Navidad valoradas en 7.000 euros, unas cifras que, según el propio consistorio, son "muy próximas a las que se invirtieron en las fiestas del año pasado".

La programación navideña arranca mañana con el encendido de luces de decoración. Al mismo tiempo, se llevará a cabo una chocolatada gratuita para los vecinos con el objetivo de comenzar a crear el ambiente habitual de las fiestas de final de año.

El sábado tendrá lugar el Mercado Saludable de Navidad en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución. Durante toda la jornada, serán varios los puestos de productos saludables que estarán situados en el entorno de la plaza. La iniciativa, novedad este año, también contará paralelamente con espectáculos de magia y un taller, además de hinchables para jóvenes.

Asimismo, el mismo sábado tendrá lugar la comida de mujeres y hombres de Cuntis, organizada por los vecinos. De este modo, se cortará el tráfico en el casco histórico para poder disfrutar de las actividades, que terminarán ese día con la celebración del Festival Folclórico de Navidad a cargo de la Agrupación de Música Baile Tradicional de Cuntis.

La visita de los pajes reales al CPI Don Aurelio el lunes 19 de diciembre, así como la recepción en la Casa de Cultura por parte de Papa Noel y el Apalpador serán los primeros actos de la semana próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine