La Sociedad Gimnástica abre el plazo para inscribirse en la carrera popular de San Salvestre. Los interesados deberán apuntarse en la Casa de la Luz de la Plaza de la Verdura, donde, una vez inscrito se hará entrega del dorsal correspondiente. Para ello se deberá facilitar nombre, apellidos y DNI.

Los horarios son los siguientes: Del lunes 12 al jueves 28 de diciembre (ambos incluídos) de 17 a 19:30 horas. El jueves 29 y viernes 30 en horarios de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19:30 horas; y el sábado 31 de 10 a 13.30 horas.

La Gimnástica pide a los que se apuente que se aproveche la ocasión para colaborar con la labor de promoción del atletismo llevada a cabo por el club en la ciudad y su comarca entregando un donativo por cada dorsal retirado.

Además, se facilitará información para aquellos que quieran formar parte de nuestra entidad como socios.

Sorteo de camisetas

También, como novedad en esta edición, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra realizará un sorteo de 10 camisetas firmadas por el triatleta pentacampeón del mundo Javier Gómez Noya; a sortear entre aquellos que adquieran una camiseta conmemorativa en las fechas previas a la San Silvestre, hasta finalizar el plazo de las inscripciones.

Foto con Gómez Noya

Los ganadores del sorteo, se publicarán en la web de la entidad deportiva y en prensa. Éstos, serán citados para una recepción con Javier Gómez Noya que firmará la camiseta y se hará una foto con los agraciados.