15 de noviembre de 2016

El exembajador de Nicaragua diserta en Pontevedra sobre las izquierdas en Latinoamérica

15.11.2016 | 03:00

El exembajador de Nicaragua en España, Augusto R. Zamora, protagonizará la clausura del ciclo "Mirando ao mundo" que festeja el 25 aniversario del Instituto Galego de Análise e Documentación Internacional (Igadi). La charla tendrá lugar en la Casa da Luz el próximo día 25 a partir de las 20 horas y lleva por título "Presente y futuro de las izquierdas en América Latina".

Zamora es analista e investigador de la política internacional y fue profesor de Derecho Internacional Público y de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid, además de docente invitado en diversas universidades de Europa y América Latina.

En su conferencia hablará del contexto actual de las izquierdas y los gobiernos progresistas en Latinoamérica. Especialmente, se centrará en los cambios políticos de cariz conservador experimentados en Brasil, con la destitución de Dilema Roussef, Argentina y Perú.

También abordará la crisis de Venezuela, la situación de Bolivia y Ecuador, el futuro proceso de paz en Colombia y el contexto de apertura para Cuba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine