Las obras en el acceso al Estadio de San Pedro comenzarán en los próximos días

El proyecto de mejoras incluye pavimentar el firme e instalar un paso para los peatones

01.09.2016 | 02:48

El Concello de Marín dará inicio en pocos días a las obras en los accesos al Estadio Municipal de San Pedro. El proyecto de mejora será realizado por la empresa constructora Casas, S.L. en el período de dos semanas.

Esta empresa recibió la adjudicación de la obra al presentar el mejor presupuesto de 26.557 euros, más de trece mil euros por debajo del presupuesto marcado en el proyecto.

Las actuaciones que se llevarán a cabo consisten en la mejora del firme en un tramo de la calle de acceso a San Pedro. Con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los peatones se instalará un paso peatonal elevado en la entrada del estadio. También se prolongarán las aceras de la calle San Pedro hacia la explanada de entrada del estadio.

Pabellón de A Raña

Por otro lado, el Concello de Marín tiene prevista la realización de otro proyecto de mejoras en los alrededores del Pabellón de A Raña. Con este proyecto se acometerá el asfaltado y la ordenación de esta zona.

El concello afirma que las actuaciones contribuirán a que este entorno deportivo que es muy frecuentado pueda contar con mejoras en los accesos y en los aparcamientos. Asimismo garantizarán la seguridad vial de los peatones que se acercan a la zona y de los vecinos del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine