Bertín Osborne logró llenar la Plaza de España con un repertorio basado en su último disco "Crooner" en el que homenajea a cantantes de otras épocas y así inició su concierto con una canción de un mito como Frank Sinatra.

El artista subió al escenario acompañado de una big band de jazz. No es habitual que cante con tantos músicos, pero Bertín destacó su alegría por sacar adelante este proyecto que requiere un gran esfuerzo, pero resaltó la satisfacción que le producía.

Con su habitual simpatía supo ganarse, al igual que hace en su programa televisivo a la gente que en gran número acudió al recinto.

Los asistentes al concierto en la plaza de España pudieron escuchar temas de sus inicios "Amor mediterráneo", su primer disco y "Crooner", su último trabajo, entre otros clásicos de la música de Bertín.

Los temas de "Crooner," su último disco publicado en noviembre del año pasado, fueron grabados a la vieja usanza, con todos los músicos tocando al mismo tiempo. Bertín quiso así rendir homenaje a los artistas y cantantes de épocas pasadas, con un disco que contiene diferentes canciones versionadas en español cuyas adaptaciones ha realizado el propio artista madrileño.

Bertín rememoró el ambiente de los años 50 y 60 con sus temas para un público adulto que fue el que acudió en masa a verlo a la Plaza de España.

El cantante convertido en presentador, faceta que le ha devuelto a la fama, rememoró tiempos pasados a través de su música, y sus canciones fueron coreadas por los asistentes.

Con el triunfo de su programa, primero en TVE bajo el título "En tu casa o en la mía" y ahora en Tele 5 con "Mi casa es la tuya", liderando la audiencia, el público ha vuelto a sus conciertos y él inicia ilusionado este nuevo proyecto.