Miembros del gobierno local de Marín recorrieron la ruta del Lago Castiñeiras

El camino es de dificultad alta y puede ser transitado en unos 60 minutos

11.08.2016 | 04:03
Momento del inicio de la ruta por el Lago Castiñeiras. // Faro

La ruta de senderismo de San Xulián ya puede ser recorrida por aquellos amantes del deporte y la naturaleza. En las últimas semanas una empresa se ha encargado de acondicionar el camino pedestre por el que discurre la ruta desbrozando y limpiando los márgenes del mismo.

La concejala de Turismo, María Cristina Acuña y la de Medio ambiente, Marián Sanmartín comprobaron el resultado de estos trabajos de acondicionamiento recorriendo ayer la totalidad de esta ruta que se encuentra en el entorno al Lago Castiñeiras.

Desbroce

En la realización de este recorrido las acompañaron el presidente de la Comunidad de Montes de San Xulián, Manuel Estévez y uno de los responsables de la empresa que realizó el desbroce y limpieza de la ruta pedestre.

Esta ruta está considerada de dificultad alta y andarla por completo supone aproximadamente 60 minutos. El recorrido comienza en la carretera de San Xulián a la altura de uno de los regatos que desembocan en el río Lameira y tiene como punto final el propio Lago Castiñeiras.

Ambas concejalas invitan a los vecinos a recorrer esta ruta en la que al mismo tiempo de realizar ejercicio se puede disfrutar de un entorno con parajes naturales muy apreciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine