Las obras de mejora en el parque urbano de Briz continúan con las labores de mantenimiento de las bancos de madera y de otras zonas construidas con este material. El Concello de Marín ha decidido aprovechar las buenas condiciones meteorológicas para realizar esta tarea. Durante los próximos días se llevará a cabo un tratamiento en de protección de la madera para evitar los inconvenientes producidos por las inclemencias del tiempo en invierno.

Asimismo se recolocarán las tablas de madera sueltas clavándolas de nuevo al suelo para evitar que se suelten de nuevo. Este problema también ocurre con la pizarra que recorre muchas zonas de este parque.

Estas dos nuevas actuaciones se suman a las mejoras realizadas con anterioridad en el parque de Briz. En los últimos meses se ha realizado la instalación de un nuevo sistema de riego para mantener los espacios verdes del parque. También se ha cubierto de hormigón el camino para facilitar el acceso al parque y a las dependencias de los servicios sociales y la Aula de Música.

Otra de las mejoras es el servicio de quiosco que funciona desde hace unos días en el parque. Por el momento la terraza de este quiosco ha recibido una buena acogida por los usuarios que visitan habitualmente el parque.