La Policía Local evita un robo en un almacén en la calle Alhóndiga y detiene a uno de los autores

El arrestado tiene 22 años y otro implicado salió corriendo y no fue localizado

25.07.2016 | 01:53

Agentes de la Policía Local lograron evitar un robo en un almacén de la calle Alhóndiga de la ciudad, detrás de la Casa Consistorial, al sorprender a los dos supuestos autores que salían de su interior. Ocurrió en la madrugada del pasado jueves durante una patrulla en labores de vigilancia en los espacios públicos y de prevención de delitos.

Según fuentes oficiales de la Policía Local, los agentes vieron salir corriendo a dos jóvenes del almacén, uno hacia la calle Manuel Quiroga y otro en dirección a la plaza de España. El primero de ellos puso ser alcanzado unos metros después pero el segundo desapareció y no fue localizado. Después de la captura los policías comprobaron que el local tenía la puerta forzada, por lo que se procedió a la detención del implicado, un joven de 22 años de edad. Se le acusa de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas y fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Se comprobó, en todo caso, que los dos individuos no lograron apoderarse de nada en el interior del almacén gracias a la rápida intervención de los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine