Turismo de Sanxenxo ultima las actividades que complementarán esta nueva edición de los concursos 'Sanxenxo Degusta Tapas' y 'Sanxenxo Degusta Drink', que se desarrollarán hasta el próximo día 12 de junio en diversos establecimientos del municipio. Los días 10 y 11 de junio habrá unos talleres para niños de cinco años en adelante. Se trata de las "PequeTapas", una actividad que tendrá lugar en la Sala Nauta desde las 18 horas a las 19.30, en el caso del viernes día 10 y desde las 11 hasta las 12.30 horas en la jornada del sábado día 11 de junio.

Rocío Garrido, editora del blog gastronómico "La cocina de mi abuelo" y autora del libro "Cociñando coas razas autóctonas" será la encargada de enseñar a los asistentes a preparar miniaturas gastronómicas. Los escolares interesados deberán formalizar la inscripción antes del 7 de junio a través de la Oficina de Turismo de Sanxenxo, por teléfono en el 986 720 285 o por mail: info@turismodesanxenxo.com. El precio de matrícula es de 5 euros y el número máximo de plazas será de 15.

Los profesionales y principiantes del sector serán destinatarios asimismo de un taller de coctelería moderna que será impartido por bBartender Bodas@Eventos que tendrá lugar en la Sala Nauta el próximo día 9 junio, de 12 a 19 horas.