13 de mayo de 2016
13.05.2016

Las ofertas para las atracciones festivas se conocerán la próxima semana

13.05.2016 | 03:17

El gobierno local tiene previsto abrir la próxima semana las ofertas llegadas en el último mes por parte de los empresarios del sector para instalar atracciones, barracas y otros elementos en las fiestas de la Peregrina y de Santiaguiño de O Burgo. Cada interesado debe entregar sus propuestas económicas en un sobre sellado, con un máximo de dos puestos por cada una de las siete actividades posibles.

La apertura de estos sobres, la próxima semana, llega en medio de las protestas de diversos empresarios del sector por los precios y otras características de la subasta, y aún no se conoce el número total de propuestas. En todo caso, el Concello ha apuntado que este proceso de subasta de espacios se repetirá siempre que existan vacantes y de forma periódica hasta que se cubran todos los puestos, un proceso que puede prolongarse hasta mediados de julio.

La subasta de los puestos, para este año y para el próximo, se basa en unas tasas de partida que oscilan entre los 40 euros por cada año, hasta los 10.025 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine