El mantenimiento del Teatro Principal y el Pazo da Cultura costará 150.000 euros al año

Una empresa asumirá las tareas para cuidar y conservar esos edificios y el recinto ferial

07.04.2016 | 03:02

Una empresa se hará cargo los próximos tres años de todas las tareas de mantenimiento y conservación de los edificios del Teatro Principal, el Pazo da Cultura y el recinto ferial, una vez se resuelva el concurso convocado por el concello para adjudicar esos trabajos por un importe de algo más de 150.000 euros al año.

La empresa elegida deberá encargarse de conservar instalaciones de electricidad, calefacción fontanería, saneamiento, aire acondicionado, alarmas, contraincendios, carpintería, escaleras y ascensores, megafonía, informática y de las reparaciones de albañilería y pintura. En cambio, no entran dentro del concurso dependencias como la cocina, cafetería y restaurante del Pazo, los locales que ocupa la Policía Local ni las oficinas municipales situadas en un lateral del Principal.

Los trabajos de mantenimiento se deben realizar "todos los días del año" y se advierte de que "las roturas, averías o defectos de las instalaciones, equipos, maquinaria fija o móvil, mala conservación de los edificios que se produzcan por cualquier motivo, imputable o no a la empresa, deberán ser reparadas por la adjudicataria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine