Sanxenxo Agrupación Liberal celebró su asamblea general anual en la que se trataron fundamentalmente dos cuestiones, la relativa a la aprobación de las cuentas y la designación de un representante por cada parroquia que será el encargado de coordinar los grupos parroquiales de trabajo, cuestión que fue presentada por el presidente del partido, Jesús Sueiro.

Sueiro expresó ante la asamblea que "en SAL somos muy conscientes de que el trabajo se debe hacer en la calle con los vecinos, y por eso queremos dinamizar una estructura que haga posible que cualquier vecino pueda llegar a nosotros".

En este sentido, quedaron nombrados como responsables de cada una de las parroquias: Por Adina María Lores Méndez; por Bordóns, Mª Esther Freijeiro Vázquez; por Dorrón, Diego De La Maza; en Nantes, Miriam Búa Lores; en Noalla, Daniel Arosa; en Padriñan, Luis Lariño; y por Vilalonga, Yago Torres.

Este grupo de trabajo mantendrá reuniones periódicas con el alcalde y los concejales en las que se tratarán las necesidades, iniciativas y demandas de los vecinos. El alcalde, Gonzalo Pita, manifestó qeu "en SAL todos somos importantes y todos debemos colaborar, lo que se pretende con estos grupos de trabajos es optimizar el funcionamiento de nuestra agrupación para servir mejor a los vecinos de cada una de las parroquias".

El acto finalizó con unas palabras que Pita le quiso dedicar a los afiliados y simpatizantes de SAL, agradeciéndoles su apoyo y esfuerza a lo largo de todos estos años.