El día para los más veteranos del Mercantil

La sociedad recreativa pontevedresa entrega su insignia de oro a los cinco socios más antiguos y otorga el premio 2015 a José Santiago Soto por su colaboración con la entidad

24.01.2016 | 03:20
Los homenajeados, con el presidente de la entidad. // G. Santos

El Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra, y en especial sus socios, vivieron ayer un día muy especial, el que cada año la sociedad recreativa dedica a su masa social. Y qué mejor manera de premiar su fidelidad que distinguir a los más veteranos de la entidad. De este modo, el Mercantil entregó sus insignias de oro a los socios más antiguos, un homenaje que recayó en Rafael Pazos Rial, José V. Sánz Maeso, Manuel Gamallo Adrio, José Luis Fariñas Godoy y Carlos Pintos Muiños.

La entrega de los galardones se llevó a cabo durante una multitudinaria comida de confraternidad entre socios, directiva y demás personas vinculadas al Mercantil, entre ellas José Santiago Soto, gerente de la empresa Maproin, que recibió el Premio Mercantil Año 2015. Se hizo acreedor a este reconocimiento por su estrecha colaboración con la sociedad recreativa en todos los actos y eventos que organiza. Además, es una persona muy ligada al mundo del deporte en Pontevedra y su comarca. De hecho, el deporte es una de las actividades, entre otras, en las que destaca el Mercantil, que brinda sus instalaciones de Mourente para numerosos campeonatos.

La comida de ayer en la sede social de la plaza de Curros Enríquez sirvió para comentar las anécdotas de todo el año y estrechar lazos entre los socios. Antes de ese encuentro se celebró una misa en la iglesia de San Bartolomé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine