La obra de 24 artistas y arquitectos es la protagonista de "Somos Espazo", la exposición que se celebra en el Pazo da Cultura y que ayer visitaron los aficionados al arte de la mano de los comisarios, Paula Cabaleiro y Antón Sobral.

Ambos propusieron nuevas miradas a esta exposición que propone un recorrido por las propuestas de Mónica Alonso, Inge Álvarez, Pedro Bueno, Román Corbato, Javier Fernández Pérez de Lis, Rosa García, Xulio Gil, Carmen Hermo, Víctor Hermo, Paula Mariño, Ignacio Pérez Jofre, César Portela, María Prada, Toño Mejuto, Rosa Neutro, Carme Nogueira, Ventura A. Pérez Suárez, Jorge Perianes, Yolanda Ríos, Olalla Sendón, Laureano Vidal y Taller Abierto.

Se trata de creadores de distintas generaciones y que también utilizan diferentes técnicas, como la instalación, fotografía, escultura o dibujo.

La muestra abrió sus puertas coincidiendo con la feria de las industrias culturales Culturgal, lo que le brindó la oportunidad de que diferentes públicos contemplasen los trabajos de los autores seleccionados, y puede visitarse hasta el próximo 10 de enero.