Recelos por el papel del PSOE municipal

31.12.2015 | 02:34

Respecto al futuro del pacto de gobierno que mantiene el Partido Socialista y el BNG en la Diputación de Pontevedra, César Mosquera ha señalado que no tiene "total garantía" de que el gobierno provincial "no vaya a tener problemas por causas externas".

Según ha explicado, "muy difícilmente se va a poder sostener en el tiempo" este acuerdo, ya que en la Diputación hay un gobierno "que está funcionando sorprendentemente bien", mientras que a escasos metros, en el Ayuntamiento de Pontevedra, "resulta que dos fuerzas políticas que tienen un acuerdo a nivel nacional gallego, para una de ellas, el PSOE, su ilusión es sabotear el gobierno de Pontevedra y al nacionalismo en la Diputación. Difícilmente se va a poder sostener", añadió.

El nacionalista lamenta que el grupo local del PSOE mantenga esta actitud de "boicotear" al gobierno local de Lores, incluso cuando formaba parte de él y a pesar de que existe un pacto general de las dos fuerzas para posibilitar gobiernos cuando dependa de ambas fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine