Once horas de solidaridad

Un festival en el que no faltaron el deporte o la danza y una feria de artesanía recaudan fondos para Cáritas Interparroquial

20.12.2015 | 05:11
Actuación musical de la Asociación Tralovalo. // Rafa Vázquez

Ayudar a las personas con menos recursos a disfrutar de la Navidad es el objetivo de la larga jornada solidaria que celebraron ayer los vecinos de Ponte Caldelas. El Pabellón de Deportes fue escenario de un festival en el que no faltaron las coreografías o el deporte en forma de zumba. También se celebró una feria de artesanía con precios populares.

Cáritas Interparroquial y sus programas de apoyo a las familias sin recursos recibieron ayer un respaldo en forma de ocio, deporte y artesanía en Ponte Caldelas, que fue escenario de diversos actos organizados para ayudar a las familias sin recursos. El pabellón de deportes acogió el festival solidario y la feria de artesanía organizados para recaudar fondos, y en el que no faltó una clase magistral de zumba impartida por los monitores de Djembel Dance.

Además del ejercicio físico, tuvo cabida en el encuentro la música, representada por os Coribantes. Asimismo, actuaron los integrantes de la Asociación Cultural Tralovalo. El festival también incluyó una actuación del grupo Catro Ventos y de la agrupación Laranxada de Limón.

Asimismo, tuvieron cabida en el encuentro las coreografías que los alumnos del instituto de Ponte Caldelas diseñaron y ensayaron para esta cita benéfica.

Finalmente, despidió el festival una energética sesión de zumba en la que se combinó música y ejercicio físico. Por su parque, aquellos que buscaban un regalo hecho a mano tuvieron oportunidad de comprar a precios módicos en la Feria de Artesanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine