Cáritas Interparroquial y sus programas de apoyo a las familias sin recursos recibieron ayer un respaldo en forma de ocio, deporte y artesanía en Ponte Caldelas, que fue escenario de diversos actos organizados para ayudar a las familias sin recursos. El pabellón de deportes acogió el festival solidario y la feria de artesanía organizados para recaudar fondos, y en el que no faltó una clase magistral de zumba impartida por los monitores de Djembel Dance.

Además del ejercicio físico, tuvo cabida en el encuentro la música, representada por os Coribantes. Asimismo, actuaron los integrantes de la Asociación Cultural Tralovalo. El festival también incluyó una actuación del grupo Catro Ventos y de la agrupación Laranxada de Limón.

Asimismo, tuvieron cabida en el encuentro las coreografías que los alumnos del instituto de Ponte Caldelas diseñaron y ensayaron para esta cita benéfica.

Finalmente, despidió el festival una energética sesión de zumba en la que se combinó música y ejercicio físico. Por su parque, aquellos que buscaban un regalo hecho a mano tuvieron oportunidad de comprar a precios módicos en la Feria de Artesanía.