El Concello de Marín ha llevado a cabo una serie de obras en el entorno de la barriada de San Pedro atendiendo así las peticiones de los vecinos.

Así, se han instalado bancos tratando de unificar y reponer el mobiliario existente que se encontraba en mal estado, así como de añadir más unidades, teniendo en cuenta que es una zona con un parque infantil y la zona deportiva donde concurren muchos niños y así sus familias pueden tener unas mejores comodidades en esta zona tan frecuentada.

Zona de asadores

La alcaldesa, María Ramallo, aseguró ayer que "poco a poco se van atendiendo las peticiones que fueron expuestas con la mejora en la zona de asadores, de algunas zonas de alumbrado público, y realizando labores de limpieza, poda y tala de árbores y ahora con la colocación de estos bancos.

En este sentido, apunta la regidora que la línea de actuación será "la de seguir haciendo mejoras en consonancia con los vecinos, con peticiones que nos hicieron como elementos biosaludables, tratando de mejorar tanto los accesos como poner en condiciones el asfaltado.

Durante los pasados días ya se habían realizando mejoras en las instalaciones del otro parque infantil de la barriada de San Pedro y en su entorno.