La Guardia Civil detiene al autor de un robo en una joyería de Sanxenxo

04.12.2015 | 03:25

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven, de iniciales F.J.F.P., de 20 años de edad y vecino de Sanxenxo, como presunto autor de un delito de hurto de una cadena y un colgante en una joyería de esta localidad pontevedresa.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 20,00 horas del pasado miércoles cuando el joven entró en una joyería de la localidad y, tras solicitar de la dependiente una cadena y un colgante para probárselo, se dio a la fuga en una bicicleta con las joyas en su poder.

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo montaron un dispositivo para su localización que dio como resultado sobre las 21,30 horas con la localización y detención del presunto autor de la sustracción.

El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, fue conducido a las dependencias oficiales de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias correspondientes que serán entregadas, junto con el joven, en el Juzgado de Instrucción número tres de Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine