Desde arcenes ocupados por coches a firme en mal estado

04.12.2015 | 03:26

En el vídeo editado por Pedaladas y que se puede observar en la plataforma de internet "Youtube" se muestra el recorrido en bicicleta por esta carretera en la que el ciclista se va encontrando con peligros como arcenes que no son accesibles, el aparcamiento irregular de vehículos (alguno incluso invadiendo la calzada), contenedores de basura que llegan a ocupar parte del carril del vial o captafaros y líneas rugosas que impiden el uso del arcén.

También señalan que hay zonas en las que el firme se encuentra en mal estado y los registros de pluviales están hundidos por el continuo paso del tráfico pesado.

Señalan además que a esto se unen deficiencias para los peatones como la práctica inexistencia de pasos de cebra y aceras que no son accesibles o "ridículamente estrechas" en algunos tramos.

Señalan también que no hay medidas de calmado de tráfico por lo que aunque el límite de velocidad está situado en los 50 kilómetros por hora, este no siempre se respeta. Consideran que los carteles que indican la presencia de ciclistas en el vial no son suficientes para convertir la PO-546 en una vía segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine