El Concello expone hoy el presupuesto al CES, que no se reúne desde hace 16 meses

El Consello también aborda la realización de un Plan Estratégico Pontevedra 2018

25.11.2015 | 02:46

El Consello Económico y Social, que agrupa a las fuerzas sociales y económicas del municipio, se reúne hoy por vez primera desde julio de 2014, hace 16 meses. Y lo hace para que el gobierno local exponga a sus miembros los "criterios y lineas generales" del presupuesto municipal de 2016, un documento que también será objeto de debate entre todos los grupos en una comisión de Contas.

Pero además se abordará la realización de un "Plan Estratégico Pontevedra 2108", que, según el Concello, debe estar "centrado en un estudio socioeconómico para analizar la situación actual y las posibles líneas de actuación a desarrollar, con vistas al traslado de Ence y, por lo tanto, a la recuperación de las marismas de Lourizán".

En la sesión de hoy, donde también deben tomar posesión sus nuevos miembros, parte de ellos salidos de las elecciones municipales de mayo, también se analizará la situación socioeconómica del municipio, el proyecto del Concello de optar a fondos Feder hasta 2020, y un plan de empleo municipal, con propuestas económicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine