El portavoz del PSdeG-PSOE en la Diputación de Pontevedra, Santos Héctor, ante las declaracións realizadas por algunos alcaldes del PP en la provincia de Pontevedra, les anima a que soliciten por carta a renunciar a este plan y a que soliciten que se les aplique el dinero que recibían por concurrencia en 2015.

"Si a si lo hacen -señala el portavoz socialista- de forma inmediata, se tomarán las decisiones pertinentes para restarles el dinero de más que van a recibir de la Diputación".

Estoy seguro, dice Santos Héctor, que el resto de los alcaldes de la provincia estarán encantados de que se distribuyan los fondos a los que renuncien los alcaldes del PP.

De forma muy especial anima a Nidia Arevalo a que renuncie al fondo que le corresponde a Mos y que explique luego "por qué estaba callada cuando recibía muchos menos dinero de la Deputación y habla ahora. Que renuncie ya, hoy mismo. Estoy seguro que no lo hará", afirma Santos Héctor.

Para el diputado socialista "lo cierto es que la totalidad de los alcaldes de la provincia están encantados, los del Partido Popular también, pero Feijoo y Louzán les obliga a hacer este ridículo".