Díaz acude a Bruselas para conocer los programas europeos de financiación a los concellos

El alcalde de Ponte Caldelas se reúne con Blanco

20.11.2015 | 02:48
El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz (i), junto a Blanco. // Fdv

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, junto con otros regidores gallegos, participaron en Bruselas en unas jornadas sobre los diferentes programas de financiación europeo que pueden resultar de interés para la administración local.

El objetivo es disponer de las herramientas necesarias para elaborar programas de desarrollo local de carácter europeo que puedan ser aplicados durante estos cuatro años de legislatura en Ponte Caldelas y en otros concellos.

El amplio programa diseñado para los alcaldes incluye diferentes reuniones con altos funcionarios de la Unión Europea, con la Fundación Galicia-Europa y con el Comité de las Regiones, así como varios encuentros con el eurodiputado socialista José Blanco que les servirá de anfitrión en la incursión por las instituciones comunitarias.

Díaz Sobral centrará su visita en conocer los principales mecanismos de financiación de la UE para pequeños y medianos concellos con atención especial a los programas de empleo y de promoción de políticas sociales a favor del colectivo femenino y los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine