Agotadas las 60 plazas ofertadas para la "Noite de Terror" que se celebra el día 27

18.11.2015 | 02:42

La Concejalía de Cultura entregará en los próximos días a Cáritas Parroquial de Sanxenxo los alimentos donados por las familias de los 60 niños que este fin de semana participaron en la "Noite de Terror" celebrada en la Biblioteca del Pazo Emilio Pardo Bazán, ya que se trata de una actividad con un cariz solidario.

Seis monitoras se han encargado de dirigir las actividades programadas para los 60 alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1º a 4º de la ESO que desde las 22 horas del viernes hasta las 10 de la mañana del sábado compartieron cena, desayuno y una noche de juegos y diversión. Enigmas, puzles, bosques encantados, muertos vivientes que bailan, etc, fueron algunos de los elementos que conformaron la Noite de Terror, que tuvo como escenario todas las instalaciones del Pazo, desde la biblioteca al auditorio pasando por los espacios de exposición y arte, pasillos, escaleras, boxes, etc. Todo ello estuvo a disposición de una noche lúdica con predominio del miedo, sin llegar a los extremos y siempre con un toque de humor.

La segunda edición de esta actividad tendrá lugar el próximo viernes, día 27, para que la ya están cubiertas las 60 plazas ofertas y hay seis inscritos en reserva. Desde el departamento de Cultura, dirigido por Roberto Agís, explican que este interés no es casual, sino que obedece a la singularidad de una iniciativa que permite a los niños pasar toda la noche en las instalaciones, disfrutando de una serie de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine