Apresan a un individuo tras robar en una cafetería en A Ferrería

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada y el ladrón dejó la verja bajada

12.11.2015 | 03:05

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra procedieron a la identificación y detención de un hombre de 54 años de edad, vecino de Pontevedra, con antecedentes policiales por hechos de naturaleza similar, como presunto autor de un robo con fuerza la cafetería San Francisco, sita en la plaza de A Ferrería.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, sobre las 04.00 horas. Agentes fueron enviados al local a requerimiento de la Central de alarmas, ya que los dispositivos de alarma habían sido activados.

Una vez en el lugar comprobaron que la verja de entrada al local estaba bajada pero abierta, los agentes localizaron a cincuenta metros del lugar al presunto autor de los hechos procediendo a su detención tras declarar de forma espontánea que acababa de abandonar el establecimiento tras acceder al interior a través de la verja, dejándola cerrada tras salir. Una vez en dependencias policiales fue tramitado el correspondiente atestado policial, del que se dio cuenta al juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine