El último accidente con un fallecido en la curva de Curro provocó que las víctimas de siniestros de tráfico en este punto negro se movilizasen en las redes sociales, herramienta que ahora también están utilizando para organizarse y reclamar mejoras para este peligroso tramo de carretera.

Personas que resultaron heridas en siniestros en esta curva o que sufrieron un accidente aunque salieran ilesos forman parte de un grupo de Facebook bajo el nombre Accidentes en Curro y que ya cuenta con casi medio millar de apoyos de ciudadanos.

Allí cuelgan noticias sobre los accidentes que se producen en esta curva o cuelgan ellos mismos imágenes de los numerosos percances que se producen, especialmente cuando llueve. Ahora hacen un llamamiento para todas aquellas personas que hayan padecido algún siniestro, por leve que sea, para que se ponga en contacto con ellos dado que están preparando iniciativas para reclamar que se mejore la seguridad vial en dicha carretera y comparten experiencias como un padre que relata como su hijo de un año sufrió heridas de gravedad en un accidente en Curro.