El sorteo del cupón de la ONCE del fin de semana repartió la suerte el pasado domingo en Marín y en Bueu, con premios por un importe total de 200.000 euros. Resultaron premiados un total de diez cupones, con premio a las cinco cifras, que obtienen 20.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la ONCE que repartió la suerte en esta ocasión es Valentín Martínez Martínez, que ejerce la venta, como ambulante, tanto en Marín como en Bueu. Los lunes vende además en el centro comercial de Carrefour de Pontevedra. En este mismo sorteo del fin de semana, la ONCE también ha repartido premios en Canarias, Madrid y Valencia.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las 5 cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes, durante 10 años, a los 4 cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. También reparte premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. En el caso del premiado con el premio mayor de este sorteo, gracias a su tarjeta de "mis números preferidos", el vendedor le facilita con el TPV siempre el mismo número para todos los sorteos.