Los bomberos sofocan un incendio en el interior de un taller de la avenida de Lugo

Resultaron afectados dos vehículos que se encontraban en dentro del establecimiento

07.06.2014 | 01:26
Los bomberos sofocan el fuego en uno de los coches afectados por las llamas.

Efectivos del parque municipal de bomberos de Pontevedra sofocaron un incendio que se produjo ayer en el interior de un taller de la avenida de Lugo que afectó a dos vehículos que se encontraban dentro del establecimiento.

El fuego se declaró poco después de las dos de la tarde, cuando el taller se encontraba ya vacío. Varios particulares observaban como salía una importante cantidad de humo del interior del taller y avisaron a la Policía Local que, a su vez, movilizó a los bomberos.

Dado que el establecimiento se encontraba cerrado, fue necesario que los bomberos forzasen la entrada al taller. Una vez allí observaron que estaban ardiendo los motores de dos vehículos que se encontraban uno en frente del otro. Sospechan que el fuego pudo iniciarse en uno de ellos y extenderse después al segundo automóvil. Rápidamente apagaron las llamas y procedieron a ventilar el local en el que se había acumulado una importante humareda.

Daños solo en los coches

El incendio causó importantes daños en los dos vehículos pero no así en el resto de las instalaciones, salvo por el humo que se acumuló. No fue necesario cortar la calle para que pudieran intervenir dado que el tráfico ya se encuentra restringido en la zona debido a unas obras. Tampoco necesitó asistencia ninguna persona ni por el fuego ni por el intenso humo que se generó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine