Efectivos del parque municipal de bomberos de Pontevedra sofocaron un incendio que se produjo ayer en el interior de un taller de la avenida de Lugo que afectó a dos vehículos que se encontraban dentro del establecimiento.

El fuego se declaró poco después de las dos de la tarde, cuando el taller se encontraba ya vacío. Varios particulares observaban como salía una importante cantidad de humo del interior del taller y avisaron a la Policía Local que, a su vez, movilizó a los bomberos.

Dado que el establecimiento se encontraba cerrado, fue necesario que los bomberos forzasen la entrada al taller. Una vez allí observaron que estaban ardiendo los motores de dos vehículos que se encontraban uno en frente del otro. Sospechan que el fuego pudo iniciarse en uno de ellos y extenderse después al segundo automóvil. Rápidamente apagaron las llamas y procedieron a ventilar el local en el que se había acumulado una importante humareda.

Daños solo en los coches

El incendio causó importantes daños en los dos vehículos pero no así en el resto de las instalaciones, salvo por el humo que se acumuló. No fue necesario cortar la calle para que pudieran intervenir dado que el tráfico ya se encuentra restringido en la zona debido a unas obras. Tampoco necesitó asistencia ninguna persona ni por el fuego ni por el intenso humo que se generó.