POIO

El PP reclama que el nuevo contrato reubique los contenedores del frente litoral

Cita a los vecinales para reunir propuestas para el próximo servicio de recogida de basura

01.05.2014 | 02:01

El PP reclama que el próximo contrato de recogida de basura que está preparando el Concello tenga especial sensibilidad con las zonas litorales y la imagen que presentan para vecinos y visitantes. El grupo municipal se refiere a la necesidad de adoptar medidas específicas en lugares como Combarro, donde los trabajos se realizar en algunas zonas puerta por puerta, y también en Raxó, para donde reclaman una mayor sensibilidade estética y retirar así los contenedores del frente marítimo.

Estas son dos ideas que desde la oposición envían al bipartito después ante la que semeja como próxima contratación de un nuevo servicio. Con el fin de conocer las necesidades existentes en las distintas parroquias, el PP ha convocado a todos los colectivos vecinales a un encuentro que se desarrollará mañana, a las 19.00 horas, en la sede del partido.

En este encuentro, además, el portavoz municipal del Partido Popular, Ángel Moldes, trasladará la información provisional de la que se dispone sobre el pliego del nuevo contrato. "Pasaría a costar casi 200.000 euros más al año y sería para un período de 18 años", denuncia. El edil ha pedido al gobierno que aclare qué cuota pagarán los vecinos y qué diferencias habrá entre la recogida urbana y la rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine