Fátima Monteagudo Pereira comunicó su renuncia como concejala del grupo municipal socialista de Cuntis y le sustituirá Paz Mourín Acuña. La exalcaldesa asegura que su renuncia se debe a "motivos personales".

La Agrupación Socialista de Cuntis hizo oficial ayer la noticia e informa que el cargo de portavoz pasará a ejercerlo el concejal Manuel Campos Velay.

Fátima Monteagudo presentó su renuncia en el Registro del Concello e hizo pública su intención a su partido que ya conocía de antemano la intención de la que fuera alcaldesa de este municipio en el anterior mandato.

La Agrupación Socialista hizo pública ayer su "gratitud por la labor desarrollada en estos años tanto como alcaldesa y como portavoz del grupo municipal".

Los responsables del partido en su reunión acordaron designar como nuevo portavoz al concejal Manuel Campos y en el próximo pleno municipal tomará posesión como sustituta de Monteagudo, la militante Paz Mourín Acuña, quien concurrió en las pasadas elecciones como número cinco de la candidatura del PSdG-PSOE.